Tan ligero que se puede llevar a todas partes para grabar en Full HD

El drone con vídeo HD, ligero y compacto


Parrot BEBOP 2, tras más de 2 años de diseño, se convierte en tu compañero de vuelo ideal. Con un peso de 500 gramos y una autonomía de 25 minutos, es un drone de ocio de última generación. Sus prestaciones le permiten volar, filmar y tomar fotos al mismo tiempo y con brío, tanto en interiores como en exteriores.

Un peso ultraligero para ir cada vez más lejos


Ligero (500 g), de aspecto compacto y diseño aerodinámico, Parrot Bebop 2 está diseñado para que puedas transportarlo fácilmente. Te acompañará donde y cuando quieras para capturar y compartir tus mejores momentos de vuelo en Full HD.

Todo es más bonito en Alta Definición


Una verdadera cámara voladora, Parrot Bebop 2 te permite filmar en Full HD 1080p. Incluso con poca luminosidad disfrutarás de una nitidez optimizada gracias a su lente gran angular de 14 megapíxeles. Con un ángulo de captura de 180°, horizontal y vertical, obtendrás fácilmente tus vistas aéreas sin ninguna pérdida de calidad. Solo tienes que elegir el formato RAW o DNG, entre los 3 formatos propuestos, para obtener un resultado profesional.

Desafía al tiempo y al viento


Parrot Bebop-2 es ideal para tomar fotos, grabar vídeos o para hacer carreras. Puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h en horizontal y 21 km/h en vertical sin afectar a la calidad de la imagen. Puede alcanzar su velocidad máxima en 14 segundos y resistir vientos de frente de hasta 60 km/h y además, tiene un tiempo de frenada récord, ya que puede detenerse por completo en poco más de  4 segundos.

Descubre las sensaciones de un verdadero piloto


Parrot Bebop 2, ultraintuitivo, responde a los movimientos de tu smartphone o tu tableta gracias al acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz. Para simplificar el pilotaje, el despegue y el aterrizaje se realizan automáticamente con un simple botón.

Follow Me, Localización GPS y Seguimiento Visual


Captura con precisión los mejores momentos desde el cielo. Con el modo follow me* podrás capturar con precisión tus logros y mejores momentos gracias a una tecnología sin precedentes de reconocimiento visual y a la localización GPS de tu smartphone. En bicicleta, durante una carrera o en una travesía a remo… Todo es posible. Simplemente guarda tu smartphone en el bolsillo y deja que tu drone grabe tus aventuras con total autonomía.

La función Follow Me – Localización GPS y seguimiento visual está disponible a la venta en tu aplicación Freeflight Pro.

Free Flight Pro


Free Flight Pro es una aplicación dedicada al pilotaje avanzado de los drones. La interfaz se ha diseñado para que puedas utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total. Todos tus trayectos, tus fotos, tus vídeos y los datos de tus vuelos se memorizarán. Los podrás encontrar fácilmente y compartir todas tus proezas en YouTube. Con esta edición, podrás acceder a Flight Plan, una solución de pago para crear planes de vuelos autónomos de una gran precisión (altitud, velocidad, ángulo de la cámara, etc.). Y ahora, ¡atrévete!

iphone-6_freeflight_pro_0