Espectacular temporada del equipo Ms-Mondraker Team en general y de Danny Hart en particular, ganando los dos títulos más importantes en la disciplina de Descenso, la Copa del Mundo por equipos y el Campeonato del Mundo

Histórica temporada la del equipo de descenso MS-Mondraker Team, conquistando los dos grandes títulos en juego en esta temporada de competición 2016, Copa del Mundo por equipos y tres corredores en el podio del Campeonato del Mundo, además del título individual con la figura de Danny Hart, sobre la Mondraker Summun Carbon.

El MS-Mondraker Team con 3 victorias consecutivas, 3 corredores en el top-10 en Andorra el pasado 3 de septiembre, ha logrado la victoria en la clasificación general por equipos en la Copa del Mundo 2016. Sin duda el mayor éxito para el MS-Mondraker y la mejor forma de terminar esta temporada de Copa del Mundo.

Pero por si fuera poco, el pasado 11 de septiembre en los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike celebrados en la localidad italiana de Val di Sole, los tres corredores del MS-Mondraker Team coparon el podium al completo, con un Danny Hart proclamándose Campeón del Mundo, pocos días después de lograr el subcampeonato en al Copa del Mundo. Su compañero de equipo Laurie Greenland fue 2º y su también compañero Florent Payet se hizo con la tercera plaza. Además, en Féminas Élite Marine Cabirou fue 4ª. Nunca en la historia de los Mundiales de Mountain Bike una misma marca ha conseguido este logro tan increíble.