Ven a disfrutar de Gran Canaria participando en rutas por senderos y caminos rurales que te mostrarán una fascinante visión de la Isla

Gran Canaria Walking Festival es un encuentro en el que senderistas de todo el mundo descubren cada año el lado más natural y exótico de Gran Canaria y tendrá lugar entre el 2 y el 6 de Noviembre.

Haciendo referencia al slogan del festival “mucho más que senderismo”, y con motivo del 5º aniversario, la organización ha querido ofrecer algo especial y diferente. Después de las pasadas experiencias, han ido puliendo el festival hasta convertirlo en un evento único, no sólo de caracter deportivo, sino también lúdico y cultural. Un evento en el que caminar nunca fue tan enriquecedor.

Los participantes podrán elegir entre tres modalidades de inscripción de distintas rutas guiadas en las que un intérprete de senderos y caminos les mostrará una visión diferente de la isla.

En total se realizarán 6 rutas en el interior de la isla de Gran Canaria durante el evento. En cada una de las rutas, además de poder transitar por diferentes paisajes inigualables de la isla, también se podrá descubrir su legado etnográfico y cultural. Habrá rutas de nivel básico y otras de nivel más avanzado y, en todos los casos, se contará con la presencia de un guía local y cualificado:

Los dos puntos de encuentro para la recogida de participantes para el inicio de cada jornada son, el Auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria (Google Maps) y la Oficina de Información Turística, junto al CC Yumbo Centrum (Playa del Inglés) (Google Maps)

Más información en www.grancanariawalkingfestival.com