Gran alternativa a GoPro esta Virb Ultra 30 de Garmin, con grabación 4K/30fps, control por voz, estabilización de imagen, HD Live Streaming y G-Metrix, que captura datos relevantes como velocidad, altitud, gravedad para que puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes.

Con la cámara de acción VIRB® de Garmin podrás hacer mucho más que grabar un vídeo. No solo obtendrás imágenes nítidas, con una definición ultra HD y un sonido brillante, sino que también podrás acceder a una multitud de funciones exclusivas de Garmin, como G-Metrix, que permite insertar datos como la velocidad y la altitud, entre otros, en las imágenes y vídeos.

La VIRB Ultra 30 es compacta, ligera, resistente al agua y de uso sencillo. Permite grabar vídeo a 4K/30fps y tiene acceso a la tecnología G-Metrix, que permite insertar indicadores y gráficos de los datos en el vídeo. La función de estabilización de imagen integrada produce imágenes nítidas y firmes (no compatible en el modo 4K).

La pantalla táctil y el micrófono de alta sensibilidad pueden utilizarse sin problemas con la carcasa resistente al agua. Además, con un solo click, puedes incluso transmitir al resto del mundo tus imágenes en directo y en alta definición por YouTube®. Y para que sea incluso más fácil de manejar, la función de control por voz permite iniciar y detener la grabación, o incluso capturar una fotografía, con una única orden de voz.

Pantalla táctil LCD en color


La brillante pantalla táctil LCD a color de 1,75 pulgadas te permite ver exactamente lo que estás grabando en cada momento. Su pantalla intuitiva puede manejarse tanto dentro como fuera de la carcasa resistente al agua incluida, y su sencillo menú te permite adaptar fácilmente los ajustes a tus necesidades. Puedes encender y apagar la cámara rápidamente tocando el botón una vez, o tomar una foto rápidamente en plena acción.

G-Metrix


Revive tu aventura incluso con más detalle gracias a los datos de G-Metrix. Las cámaras de acción VIRB están equipadas con GPS y sensores integrados que registran tus datos de rendimiento en el VIRB. Captura los datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, como la velocidad, la altitud, la gravedad e incluso la frecuencia cardiaca. El GPS integrado de Garmin (10 Hz) y otros sensores registran automáticamente los datos para que puedas sobreimprimir indicadores y gráficas en las imágenes. Así podrás demostrar lo lejos, lo alto y lo rápido que has llegado. La VIRB también se puede emparejar con otros sensores y dispositivos de Garmin compatibles que aumentan tu control de la cámara y proporcionan datos detallados, mensurables y totalmente adaptados a la actividad.

Control por voz


Está equipada con la tecnología de control por voz Sensory TrulyHandsfree™. Con ella podrás controlar la cámara sin manos con órdenes sencillas como “empezar a grabar” o “hacer una foto”. Incluso podrás dar a la VIRB Ultra 30 la orden “recuérdalo” para que añada una marca a un momento específico de la grabación, permitiéndote abrirlo de nuevo más tarde.

Crea y comparte vídeos


La aplicación gratuita VIRB Mobile no solo te permite reproducir imágenes de vídeo en directo, sino que también te permite ver, editar y compartir vídeos que destacan automáticamente los mejores momentos. Añade al video los datos G-Metrix y compártelos con tus amigos en las redes sociales. El software de edición VIRB® Edit es un programa intuitivo y repleto de funciones que te permite editar vídeos automáticamente, añadir música, recortar fotogramas, incorporar transiciones y perfeccionar los vídeos ahora es posible, y de forma muy sencilla.

Streaming en directo


Por medio de la app VIRB, la función de transmisión en directo HD (Streaming) para dispositivos Apple® te permite, con un solo click, compartir tus vídeos HD de acción inmediatamente en YouTube y en tiempo real.

Especificaciones técnicas


Tamaño de la unidad (anchura x altura x profundidad)

57,5 x 45,9 x 31,3 mm; 79,0 x 75,5 x 39,9 mm con la carcasa resistente al agua


Tamaño de la pantalla

44,5 mm de diagonal


Peso de la unidad

87,9 gramos con batería; 65,2 gramos sin batería


Resistente al agua

sí, hasta 40 metros con la carcasa resistente al agua incluida


Memoria (requiere una tarjeta microSD™ Class-10/UHS-1)

tarjeta micro-SD de hasta 128 GB (no incluida; visita Garmin.com/VIRBcards para obtener información sobre la compatibilidad)


Batería

ión-litio recargable (1250 mAh)


Autonomía de la batería

hasta 2 horas y 15 minutos a 1080p/30 fps; hasta 1 hora y 15 minutos a 4K/30 fps

Rendimiento

4K/30 fps; 2,7K/60 fps; 1080p/120 fps; 720p/240 fps y 480p/300 fps


Micrófono de alta sensibilidad

sí, excelente incluso dentro de la carcasa resistente al agua


Estabilizador de imagen

3 ejes


Control manual de la cámara

sí, con vista previa en directo


Frecuencia de bits máxima

60 Mbps


Vista ampliada (campo de visión muy amplio)


Momentos destacados

automático y manual


Creación automática de vídeos

sí, con aplicación para ordenador

Resolución

12 MP, 8 MP


Ráfaga de fotogramas

hasta 60 fps


Control manual de la cámara

sí, con vista previa en directo


Captura nocturna

Sensores externos

ANT+, Bluetooth®, Wi-Fi®


Audio Bluetooth


Aplicación móvil (control, edición y compartir)


Reproducción en directo HD (HD live streaming) en YouTube® (con aplicación)


Reproducción en directo en alta definición a 720p/30 con el Garmin VIRB Ultra 30

El VIRB debe estar conectado a una red Wi-Fi con conexión a Internet.

Control con un click


Control remoto

Con dispositivos Garmin y app móvil


Sincronización de varias cámaras

automática


Momentos destacados

automático y manual


Control por voz


Pantalla táctil a color


Visor (ver lo que se está grabando)


Reproducción (ver lo que se ha grabado)

sí, con sonido

GPS de alta sensibilidad

10 Hz


Acelerómetro


Giroscopio


Altímetro


Brújula